Search

¡Woodhaven se limpia!

ICYMI: Organizamos nuestra tercera limpieza comunitaria el sábado pasado. Aproximadamente 40 miembros de nuestra comunidad se ofrecieron como voluntarios para limpiar la mitad de Jamaica Ave, así como las áreas de Woodhaven Blvd.


Probablemente haya notado un aumento en la basura en Jamaica Avenue cuando sale al supermercado, se corta el cabello o toma una taza de café. Hay numerosas máscaras, recibos en papel, colillas de cigarrillos y una gran cantidad de vertidos ilegales. Afortunadamente, tenemos personas que se preocupan profundamente por este vecindario y están dispuestas a salir y tomar el asunto en sus propias manos.


Nos reunimos el sábado a las 10 a.m. en el supermercado C-town ubicado en la calle 98, con aproximadamente 40 voluntarios para hacer nuestro tercer evento de limpieza comunitaria. Teníamos residentes, dueños de negocios, líderes comunitarios, funcionarios electos, trabajadores de la ciudad y otras organizaciones listas para limpiar. Nos dividimos en tres grupos; lado norte de Jamaica Ave, lado sur de Jamaica Ave y Woodhaven Blvd. También teníamos un camión quitando grafitis en 45 ubicaciones desde Dexter Court hasta 100th St. Nuestro objetivo principal era concentrarnos en Woodhaven Blvd en las áreas de alto tráfico, cruces peatonales y paradas de autobús, pero con una gran participación y trabajo en equipo, pudimos para ir más al lado oeste del bulevar y continuar hasta la calle 86.


Independientemente de la cantidad de voluntarios o de la cantidad de bolsas de basura que recolectamos, nuestro objetivo era enviar un mensaje a la comunidad de Woodhaven de que todos jugamos un papel esencial para mantener limpio nuestro vecindario.


Quisiéramos agradecer especialmente al Senador Joseph Addabbo Jr, el Woodhaven Residents 'Block Association, Ed Wendell de Woodhaven Cultural and Historical Society, Community Board 9, Queens, DSNY, Boys Scouts, NYPD 102nd Precinct, Woodhaven y dueños de negocios por venir y ayudarnos a hacer una diferencia.


Solo recuerde hacer su parte y desechar sus desechos en los receptáculos apropiados.



#KeepWoodhavenClean




3 views0 comments

Recent Posts

See All